¿Quieres conocer todos los detalles sobre el lifting de pestañas en Oviedo y darle un giro espectacular a tu apariencia?

Entonces has llegado al sitio adecuado. Desde el centro de Angelica Madelina te explicaremos punto por punto todos los elementos que componen este servicio.

El tratamiento de lifting es la solución a tus problemas, pues consigue que todas las horas de frustración frente al espejo se conviertan en una simple anécdota, logrando una mirada radiante y natural sin necesidad utilizar pestañas postizas.

Hoy exploraremos los secretos detrás del tratamiento de lifting que hacemos en nuestro centro, explicándote en qué consiste, cuál es su funcionamiento y por qué puede convertirse en tu opción preferida a partir de ahora.

¡Prepárate para descubrir la magia de este tratamiento de la mano de nuestras esteticistas cualificadas!

 

lifting pestanas

¿Qué es el lifting de pestañas en Oviedo?

Tras una pequeña introducción, llegó el momento de darte a conocer los fundamentos del lifting de pestañas en Oviedo.

El lifting es, en esencia, un tratamiento estético que consisten en levantar y rizas las pestañas de tus ojos desde la raíz. Al hacerlo, conseguiremos que tus pestañas logren una apariencia mucho más larga y voluminosa que antes.

Por supuesto, esto no requiere de máscaras de pestañas o similares y los resultados finales se ven naturales.

Es importante mencionar que el lifting no es lo mismo que la permanente de pestañas, pues esta última utiliza todo tipo de productos químicos para rizar las pestañas, lo que puede llegar a causar graves daños.

Nuestro procedimiento, en cambio, se ayuda de técnicas suaves y no perjudiciales para alargar tus pestañas de forma natural, resultando en una apariencia inigualable.

¿Te preocupa que el tratamiento sufra algún inconveniente? Puedes despreocuparte; en el centro de Angelica Madelina empleamos productos aptos para las pestañas y efectuamos el mejor cuidado de la ciudad.

¡También podemos ofrecerte unos maravillosos servicios de uñas en Oviedo!

Ventajas de nuestro tratamiento de lifting de pestañas Oviedo

El lifting de pestañas en Oviedo, como cualquier otro servicio en nuestro centro, contiene varias ventajas destacables que deben ser mencionadas. ¡Es el impulso final que necesitas para comprender todos los beneficios que te ofrece!

Las ventajas son las siguientes.

Mínimo mantenimiento

Hay muchas personas que realizan esfuerzos titánicos cada día para mantener unas pestañas rizadas, aplicando todo tipo de máscaras y otros productos.

Con una sola sesión de lifting y las recomendaciones personales de nuestras especialistas, podrás lograr la mirada que deseas sin ayuda de productos adicionales.

Preservación de las pestañas naturales

Las extensiones de pestañas están muy extendidas por el público general, pero la realidad es que pueden llegar a dañar las pestañas naturales. En cambio, el lifting de pestañas en Oviedo se encarga de fortalecerlas y realzarlas como nunca antes, destacando la naturalidad.

Larga duración

Una de las mayores ventajas que puede ofrecerte el tratamiento es que el resultado que tanto deseas puede extenderse durante semanas.

Esto te proporcionará tranquilidad, puesto que no necesitarás de retoques diarios y la mirada se mantendrá igual de desafiante con el mínimo esfuerzo.

Por cierto, esta misma característica también se presenta en nuestro servicio de manicura semipermanente en Oviedo.

Personalización

El lifting permite que nuestras especialistas se adapten a la densidad y longitud de tus pestañas naturales, por lo que el resultado se ve aún más realista y realzará tu belleza de forma única.

Proceso rápido y cómodo

Por último, cabe destacar que una sesión de este tratamiento puede completarse en tan solo una hora, sin molestias o dolor. ¡Estás a una hora de cambiar tu apariencia!

Funcionamiento del lifting de pestañas

Desde Angelica Madelina le damos prioridad a las necesidades de nuestros clientes para que cada uno de los pasos del lifting de pestañas esté adaptado a su caso.

Además, el funcionamiento está diseñado con precisión y esmero para brindar una experiencia cómoda. ¡Esta es la explicación!

  1. Elección cuidadosa de la almohadilla de silicona: El tratamiento comienza con la selección de la almohadilla más cómoda para tus pestañas, que asegura un rizado uniforme.
  2. Tratamiento en gel para levantar las pestañas: Tras el primer paso, aplicamos un gel que actúa desde la raíz de tus pestañas con el fin de suavizarlas y levantarlas con una precisión total. Esto nos permite recrear unos ojos más abiertos y realzar la mirada.
  3. Aplicación de productos adicionales: Con la aplicación de algunos productos naturales para tus pestañas, mejoramos el estado del rizo en las pestañas y su fuerza natural.
  4. Final y tinte: Para acabar, podemos añadir un tinte de pestañas que realza aún más tu mirada. Además, aumenta el color y definición de las mismas para que destaquen como nunca antes.

Las pestañas con lifting precio

Las pestañas con lifting y su precio puede variar dependiendo de algunos factores, entre los cuales podemos destacar la ubicación del centro de estética, los servicios adicionales que desees añadirle al tratamiento y la experiencia de los especialistas.

Por lo tanto, debes saber que la media habitual del coste oscila entre los 40 y 80 euros.

En nuestro centro, nos aseguramos de que tu factura disminuya considerablemente en comparación a muchos otros lugares, puesto que priorizamos tus intereses. ¡Contacta cuanto antes para enterarte de todas las ofertas!

Lifting de pestañas Oviedo con Angelica Madelina

En definitiva, tenemos muchas ganas de recibirte en nuestro centro de Angelica Madelina para ofrecerte todos los beneficios de este servicio y las extensiones de pestañas en Oviedo por precio muy barato.

Puedes confiar en nuestro equipo de especialistas cualificadas para disfrutar de un servicio de calidad que no te dejará indiferente. ¡Hasta los productos que usamos te dejarán boquiabierta!

Desde los productos hasta los utensilios, todos los elementos que participan en nuestro tratamiento provienen de marcas de renombre que ofrecen las mejores cualidades. Esto se traduce en unas pestañas bien rizadas y levantadas que se mantienen, como mínimo, entre cuatro y seis semanas.

El procedimiento es viable en la mayoría de los casos, así que no debería existir ningún problema en el tuyo.

El centro de Angelica Madelina es tu lugar para obtener los resultados que esperas, de forma natural y sin estropear la raíz de las pestañas. ¡Ponte en contacto cuanto antes para informarte sobre las citas y el historial de resultados!

Si deseas adquirir productos para tus prácticas de belleza, te recomendamos que accedas a nuestro catálogo de productos.